Off topic: Foros de inglés a español
Thread poster: Mayca M.R.
Mayca M.R.
Mayca M.R.  Identity Verified
Spain
Member (2010)
English to Spanish
+ ...
Jan 16, 2018

Hola:

Aparte del foro de inglés-español de ProZ, que, por cierto, me parece maravilloso ¿Conocéis otros buenos foros de inglés-español? Con bueno me refiero a esos foros donde los participantes además de ser competentes se respetan unos a otros, no como un foro que he visitado recientemente donde había participantes que no daban la talla en ninguno de los sentidos que comento.

Gracias.

Un saludo,
Mayca


 
Robert Forstag
Robert Forstag  Identity Verified
United States
Local time: 05:35
Spanish to English
+ ...
Una posibilidad Jan 16, 2018

Te puedo recomendar www.wordreference.com. Tiene un foro similar a Kudoz pero sin el sistema de puntos y, quizá precisamente por eso, menos competitivo y más dialogante.

Bueno, siempre hay que tener cuidado y tomar las cosas con pinzas.


 
Mayca M.R.
Mayca M.R.  Identity Verified
Spain
Member (2010)
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
Gracias por la sugerencia. Jan 16, 2018

El foro al que me refiero es justamente uno de esos donde se aceptan respuestas y se dan puntuaciones y la verdad es que ves a unos cuantos allí que han formado pandilla, que si pudieran matarían por las respuestas aceptadas y los puntos.

Para colmo, si no se les acepta su respuesta te van detrás en plan acoso.

Y he aquí quizás lo mejor: la moderadora te explica que, bueno, que su tarea no es remunerada, que es un trabajo voluntario y ... (esto es lo más sorpren
... See more
El foro al que me refiero es justamente uno de esos donde se aceptan respuestas y se dan puntuaciones y la verdad es que ves a unos cuantos allí que han formado pandilla, que si pudieran matarían por las respuestas aceptadas y los puntos.

Para colmo, si no se les acepta su respuesta te van detrás en plan acoso.

Y he aquí quizás lo mejor: la moderadora te explica que, bueno, que su tarea no es remunerada, que es un trabajo voluntario y ... (esto es lo más sorprendente) ¡qué no tiene tiempo para moderar!



[Edited at 2018-01-16 19:08 GMT]

[Edited at 2018-01-16 19:08 GMT]
Collapse


 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

Moderator(s) of this forum
Fernanda Rocha[Call to this topic]

You can also contact site staff by submitting a support request »

Foros de inglés a español






TM-Town
Manage your TMs and Terms ... and boost your translation business

Are you ready for something fresh in the industry? TM-Town is a unique new site for you -- the freelance translator -- to store, manage and share translation memories (TMs) and glossaries...and potentially meet new clients on the basis of your prior work.

More info »
Anycount & Translation Office 3000
Translation Office 3000

Translation Office 3000 is an advanced accounting tool for freelance translators and small agencies. TO3000 easily and seamlessly integrates with the business life of professional freelance translators.

More info »