Traducción jurada de una parte de un documento
Thread poster: jemad
jemad
jemad
Spain
Local time: 16:47
English to Spanish
+ ...
Mar 1, 2021

Hola buenas tardes, soy traductor jurado de inglés-español.

Hoy me han pedido un encargo para una traducción jurada de un artículo científico presentado en un congreso internacional. El resumen del artículo está incluido en un folleto en el que aparecen resúmenes de otros artículos.

Como en la traducción jurada tengo que presentar el original, ¿Sabríais como debo proceder? ¿debo indicar en la traducción jurada que hay otro texto que no se va a traducir? �
... See more
Hola buenas tardes, soy traductor jurado de inglés-español.

Hoy me han pedido un encargo para una traducción jurada de un artículo científico presentado en un congreso internacional. El resumen del artículo está incluido en un folleto en el que aparecen resúmenes de otros artículos.

Como en la traducción jurada tengo que presentar el original, ¿Sabríais como debo proceder? ¿debo indicar en la traducción jurada que hay otro texto que no se va a traducir? ¿incluirlo en el lenguaje original? ¿o directamente obviarlo y editar el documento original?

Es la primera vez que me sucede que me pidan una traducción jurada de una parte de un documento y tenía dudas a la hora de proceder.

Muchas gracias
Collapse


 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

Traducción jurada de una parte de un documento







TM-Town
Manage your TMs and Terms ... and boost your translation business

Are you ready for something fresh in the industry? TM-Town is a unique new site for you -- the freelance translator -- to store, manage and share translation memories (TMs) and glossaries...and potentially meet new clients on the basis of your prior work.

More info »
Trados Studio 2022 Freelance
The leading translation software used by over 270,000 translators.

Designed with your feedback in mind, Trados Studio 2022 delivers an unrivalled, powerful desktop and cloud solution, empowering you to work in the most efficient and cost-effective way.

More info »