Gestorías online en España
Thread poster: Amanda Fearnley
Amanda Fearnley
Amanda Fearnley  Identity Verified
United Kingdom
French to English
+ ...
May 30, 2017

Hola a todos,

Estoy buscando una nueva gestoría acostumbrada a trabajar con autonomos (aún mejor con otros traductores) que tienen clientes extranjeros y trabajan en casa. Vivo en Valencia y hasta ahora he tenido un gestor que ha gestionado todo mal y incluso ha hecho errores en las declaraciones que ha presentado, así que prefiero cambiar.

Creo que la mejor opción para mí sería una gestoría que usa una programa online dónde yo puedo introducir la información
... See more
Hola a todos,

Estoy buscando una nueva gestoría acostumbrada a trabajar con autonomos (aún mejor con otros traductores) que tienen clientes extranjeros y trabajan en casa. Vivo en Valencia y hasta ahora he tenido un gestor que ha gestionado todo mal y incluso ha hecho errores en las declaraciones que ha presentado, así que prefiero cambiar.

Creo que la mejor opción para mí sería una gestoría que usa una programa online dónde yo puedo introducir la información necesaria y controlarlo yo mismo. Otra opción sería una gestoría que te proporciona un excel dónde puedes introducir las cantidades y enviarsela para que te presenten los modelos. Y claro, una empresa o gestor que tiene un buen valor/precio.

Alguien tiene alguna recomendación? Ahora tampoco me importa dónde la gestoría tiene su despacho, si responden a los emails con eficiencia y rapidez.

Gracias de antemano!
Saludos a todos

Amanda
Collapse


 
Enrique Bjarne Strand Ferrer
Enrique Bjarne Strand Ferrer
Spain
Local time: 13:27
Member (2017)
English to Norwegian
+ ...
http://www.ayudatpymes.com/ May 30, 2017

Estoy contento, llevo 3-4 años con ellos. Te assignan una persona que hace todo el papeleo. Cualquier duda o pregunta te responden dentro de unos dias. Te cobran unos 25+iva. Tienes que subir tus facturas a su sistema, y ellos hacen todo el trabajo.



[Edited at 2017-05-30 17:24 GMT]

[Edited at 2017-05-30 17:25 GMT]


 
Sheila Wilson
Sheila Wilson  Identity Verified
Spain
Local time: 12:27
Member (2007)
English
+ ...
Club Infoautonomos May 30, 2017

Gestoría perfecta porque únicamente para autónomos: http://infoautonomos.eleconomista.es/

Me gustaría mucho ir con ellos pero no cubren las Islas Canarias. He intercambiado correos electrónicos con el CEO y es un hombre muy amable. Sin embargo, su boletín y su webinars - gratis - son muy útil.


 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

Gestorías online en España







CafeTran Espresso
You've never met a CAT tool this clever!

Translate faster & easier, using a sophisticated CAT tool built by a translator / developer. Accept jobs from clients who use Trados, MemoQ, Wordfast & major CAT tools. Download and start using CafeTran Espresso -- for free

Buy now! »
Anycount & Translation Office 3000
Translation Office 3000

Translation Office 3000 is an advanced accounting tool for freelance translators and small agencies. TO3000 easily and seamlessly integrates with the business life of professional freelance translators.

More info »